Eagle Pass espera que el Condado de Maverick acepte pagar 3 MDD anuales por el servicio de bomberos (VIDEO)
La administración de la ciudad de Eagle Pass espera que la Corte de Comisionados del condado de Maverick acepte firmar el contrato para pagar al municipio 3 millones de dólares anuales por el servicio de bomberos y ambulancias.
El Mayor Rolando Salinas dijo que anteriormente el contrato anual era de 1.2 millones de dólares, pero ante el incremento de los costos de operación, el cobro por este servicio que presta el municipio subió.
Actualmente el presupuesto anual del departamento de Bomberos es de 8 millones de dólares y lo paga la ciudad, añadió.
Salinas dijo que gran parte de los llamados de emergencia que recibe el departamento proviene de sectores fuera de los límites de la ciudad.
El condado no cuenta con bomberos y requiere de este servicio.
Compartir nota