Son constantes las quejas contra las oficinas de Banjercito en Piedras Negras
Desde que abrió sus puertas a mediados del pasado mes de enero, el módulo de Banjercito en Piedras Negras ha estado generando un sinnúmero de quejas.
A pesar de contar con grandes y nuevas instalaciones que resultan más cómodas para los usuarios, la falta de personal, dilación en los tramites y falta de empatía o disponibilidad por parte de su personal, son los principales señalamientos de quienes acuden a solicitar un permiso de internación de sus vehículos.
Aunque en la actualidad no es época de Paisanos, recientemente se han acrecentado las quejas por largas filas, tiempos de espera prolongados y falta de eficiencia, así como información de parte de los empleados.
Empleados de mal humor, a unos ni les explican lo que necesitan y los traen regresándose al puente dos por sus permisos de internación, pero en el puente no quieren atender permisos, versa uno de los mensajes de queja.
En otro, se señala que a una persona le tomó un par de días poder renovar su permiso de internación pues tuvo que enfrentar trabas sobre trabas.
Aunque ya se había señalado que solo en épocas vacacionales cuando llega un importante número de visitantes, la dependencia federal habría de incrementar su personal en el módulo, las quejas de parte de los usuarios no se han detenido, pues aún con poca afluencia, el personal es insuficiente para dar una atención ágil e integral.
Compartir nota