Diputado acude a domicilios a atender a personas de PN que acudieron a la casa de gestoría a hacer peticiones
El Diputado Local por el Distrito 02 de Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra, informó que aprovechando los días de semana santa en que la mayor parte de las familias están en sus casas, está acudiendo a domicilios a atender a personas que se han presentado en la casa de gestoría con alguna petición.
Aprovechamos estos días para seguir estando cerca de la gente, he realizado un recorrido por domicilios de varias colonias de Piedras Negras para escuchar de manera directa algunas solicitudes que las personas hacen llegar a través de mi casa de gestoría o las redes sociales, comentó el legislador.
Memo Ruiz dijo que bajo la política del Gobernador Manolo Jiménez de estar cercanos a la gente, no solo se atiende a la ciudadanía en la casa de Gestoría, sino que se acude a domicilio a escuchar sus necesidades y a brindarles el apoyo que requieren
Aprovechó para recordar a la población que la casa de gestoría que se ubica en el cruce del Bulevar Mar Muerto y Juan de la Barrera de la Colonia Año 2000 estará cerrada este fin de semana y abrirá de nuevo a partir del lunes.