La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Ya no se hará fila en Banorte para ser atendido (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-12-04

Ya no se hará fila en Banorte para ser atendido (video)

El Grupo Financiero Banorte, es la primera institución bancaria (el menos de las que tienen presencia en Piedras Negras) que acaba de modernizar sus servicios en la atención a clientes, permitiendo que estos, no tengan que hacer fila para ser atendidos en sus sucursales.

A través de la aplicación WhatsApp o mediante el uso de un código QR, los clientes podrán colocar una cita, y presentarse pocos minutos antes de que sea su turno.

Personal del banco explicó que agregando el número 5549194391 y enviar el mensaje TURNO88 (en mayúsculas) para la sucursal de plaza Fiesta y TURNO1210 para la sucursal de la avenida Carranza, el banco le responderá con una simple pregunta: ¿qué servicio necesita?

Tras responder, la misma institución le habrá de enviar su turno y al mismo tiempo, le avisará cuántos turnos faltan para que llegue el suyo.

De esta forma el usuario podrá saber si es tiempo de acercarse al banco o aún tiene tiempo para realizar otras actividades.

Se trata de un sistema que aún falta perfeccionar, pues por ejemplo, si existen pocas personas, el turno es casi inmediato y seguramente el cliente no alcanzara a llegar al banco, o si tienen muchas personas en fila, no actualiza constantemente el avance de las atenciones y cliente no sabe si ya está cerca de llegar su turno o no.

Sin embargo, se trata de un avance en la atención al cliente, un beneficio en estas épocas de Covid-19 y la época de invierno que se avecina pues así las personas evitaran estar haciendo fila al exterior de las sucursales de este banco.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.