La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 01, Mayo 2025
Hospital General
Piedras Negras • Publicado el 2025-04-30

Trabajarán urgencias y hospitalización del Hospital Salvador Chavarría este jueves

Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila dieron a conocer que este jueves 1 de mayo, que es considerado inhábil en el país por conmemoración del Día del Trabajo; se otorgarán los servicios de hospitalización y urgencias. 

Lo anterior en lo que se refiere a las áreas que sí trabajarán en el Hospital General Dr. Salvador Chavarría Sánchez y en el Hospital de Allende; mientras que guardias de especialidades operarán las 24 horas. 

Cabe mencionar que durante este jueves todos los centros de salud, es decir, donde se presta la atención de primer nivel, no laborarán y permanecerán cerrados. 

Para el viernes 2 de mayo todos los servicios de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, tanto los centros de salud como los hospitales, habrán de reanudar actividades de manera normal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo celebrarás el Día de las Madres este año?
  Llevarla a comer o cenar   Con reunión familiar en casa   Darle un regalo o flores   Con videollamada o llamada   Que no haga tareas del hogar   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.