Fuerte tormenta provocó inundaciones en Eagle Pass y el condado de Maverick, una camioneta fue arrastrada
La fuerte tormenta del jueves por la tarde dejó varias áreas inundadas en la ciudad de Eagle Pass y en colonias del condado de Maverick.
La carretera a El Indio, a la altura del sector Las Quintas, se inundó.
En el área una camioneta pick up fue arrastrada en el arroyo de la calle Memo Robinson, los rescatistas del departamento de Bomberos acudieron al lugar.
Durante la tormenta se activó una alerta para que los automovilistas evitarán pasar por zonas bajas.
En el sector La Herradura, al sur del condado, también se inundaron algunas calles y los vecinos mostraron su molestia.
En el centro de la ciudad, un tramo de la calle Pierce, cercano a las vías del ferrocarril, fue cerrada al tráfico. El arroyo principal de la ciudad que cruza a espaldas de City Hall presentó un gran volumen de agua.
El departamento de policía y de Obras Públicas activaron un operativo en apoyo a la población.
Cerca de las 7 de la tarde la lluvia cesó y poco a poco fluyó, de tal manera que pasó la emergencia.
Compartir nota