La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 19, Junio 2025
dengue
Destacadas • Publicado el 2025-06-19

Reportan otro caso de dengue en Piedras Negras, lo confirman en laboratorio privado

Un nuevo caso de dengue hemorrágico o como le refieren ahora, dengue con síntomas de alarma, fue dado a conocer a través de Noticieros Rancherita del Aire, por la madre de un menor de 10 años, quien a través de un examen en un laboratorio particular se le dio a conocer que era positivo.

La madre del infante, quien prefirió mantener su nombre en anonimato, accedió a una entrevista vía telefónica y en la cual refiere que son vecinos de la colonia Tierra y Esperanza en el municipio de Piedras Negras y detalló que los resultados del examen corresponden al pasado 11 de junio.

Indicó que desde la semana pasada su hijo comenzó a sentir dolor de cabeza, fiebre y a sangrar de la nariz y boca, aunque señaló que inicialmente pensaron que no era de preocupación. 

La situación cambió cuando no cedía el sangrado y entonces acudieron a atención médica y posteriormente a un laboratorio particular con los resultados señalados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las redadas migratorias que realiza el gobierno de Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.