Restablecen servicio de agua en ejidos Santa Mónica, Guadalupe y Hacienda Guadalupe, de Guerrero
El servicio de agua potable en los ejidos Santa Mónica, Guadalupe y Hacienda Guadalupe, quedó al cien por ciento restablecido desde el fin de semana, gracias a la insistencia y gestiones del alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, ante la Comisión Federal de Electricidad.
Recordará que el servicio de agua en dichas comunidades rurales se suspendió por la falta de suministro eléctrico tras haberse dañado un transformador en la subestación de CFE que se ubica en el municipio de Allende.
Se informó entonces por parte de CFE que no se contaba con la pieza de reemplazo y que la reparación tardaría hasta una semana, al final las gestiones del alcalde Mario Cedillo Infante rindieron frutos y se logró que el problema se tuviera solo unos pocos días.
Cabe hacer mención que durante los días que duró la falta de energía, el ayuntamiento de Guerrero, con apoyo de los municipios de Villa Unión y Nava, a través de pipas estuvieron dotando del vital líquido a los habitantes de los ejidos Santa Mónica, Guadalupe y Hacienda Guadalupe.
Compartir nota