Se registró un asalto a mano armada en un Family Dollar de Eagle Pass, tres jóvenes fueron detenidos (video)
Un asalto violento se registró en la tienda Family Dollar que se ubica en la calle Memo Robinson, al sur de Eagle Pass.
Los responsables huyeron en un automóvil Cadillac, que fue interceptado en un negocio de lavado de autos (car wash) en la carretera a El Indio, cerca de la intersección con la calle Bibb, donde hubo una gran movilización policiaca.
El reporte del Departamento del Sheriff indica que dos jóvenes ingresaron a la tienda, se dirigieron a la cajera, a la cual le mostraron un arma de fuego y le exigieron el dinero de la caja.
Según el teniente Efraín Valdez, hay reportes de que los jóvenes usaron el arma de fuego para cometer otros asaltos a personas que se encontraron esa tarde.
De la tienda salieron huyendo; tal parece que otro joven los esperaba en un automóvil en el estacionamiento.
Una rápida reacción de las corporaciones policiacas permitió detener el automóvil sospechoso, donde viajaban tres jóvenes.
Las autoridades policiacas informaron que el arma usada fue localizada.
Los jóvenes sospechosos quedaron detenidos bajo investigación y fueron llevados a la cárcel del condado de Maverick.
Ellos fueron identificados como Juan Aldaco, Ángel Rivera y Joe Cruz, los tres de 19 años de edad.
Los detectives revisan los videos de las cámaras de vigilancia de la tienda. Por fortuna, nadie resultó lesionado.
Compartir nota