La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Sesiona Consejo Técnico de Evaluación en Adopciones de Coahuila
Región • Publicado el 2021-09-30

Sesiona Consejo Técnico de Evaluación en Adopciones de Coahuila

Como lo marca la Ley de Adopciones y Acogimiento Familiar del Estado de Coahuila de Zaragoza, se realizó la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico de Evaluación (CTE).

En la sesión se cumplió con el quórum, al encontrarse Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, quien funge como presidente del Consejo, así como la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado, María Leticia Sánchez Campos, quien encabeza la Secretaría Técnica.

Es importante mencionar que en la sesión estuvieron presentes los invitados permanentes representados por la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado, Teresa Guajardo Berlanga, asi como miembros del Congreso del Estado y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Además, de forma puntual estuvieron presentes los consejeros, integrados por representantes del DIF Coahuila, Poder Judicial del Estado de Coahuila, del DIF Saltillo, de los Centros de Asistencia Social y de la Sociedad Civil.

Dentro de la sesión se resaltó el aumento de grupos de hermanitos de entre 10 y 14 años, que ya tienen un proyecto para que sea restituido su derecho a vivir en familia.

 En Coahuila continuamos trabajando con el objetivo de restituir el derecho de niñas, niños y adolescentes a vivir en familia, por ello cada Consejo realizamos una labor que es vital para su reintegro al seno familiar, de ahí que trabajamos incansablemente tanto con las niñas, niños y adolescentes, como con los y las solicitantes de adopción que realizan su proceso administrativo ante la PRONNIF, comentó la procuradora Sánchez Campos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.