La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Automovilistas se molestan por multas, pero siguen usando el celular y rebasando los límites de velocidad: Marina Lozano
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-01

Automovilistas se molestan por multas, pero siguen usando el celular y rebasando los límites de velocidad: Marina Lozano

Los automovilistas se molestan porque se les multa, pero no entienden y siguen usando el celular al manejar y rebasando los límites de velocidad, declaró Marina Lozano Yañez, directora del Departamento de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras.

Cada día de cierre nos mantenemos casi siempre en la misma cantidad de infracciones, y seguimos con el alza de aquellas infracciones por el uso de celular y la velocidad, porque todavía no entendemos que hay límites que se deben de respetar por propia seguridad, externó.

Cuestionada sobre a cuánto ascendió el número de multas por el uso del celular y el exceso de velocidad, la funcionaria respondió que el promedio es de 160 a 200 infracciones por semana, y lamentó que la cantidad no baje.

width=600

No entendemos que es por nuestra propia seguridad, que cuando nosotros detenemos un vehículo cuando va con el celular, lo hacemos porque es importante que entiendan que uno de los problemas más grandes que tenemos en choques es por no llevar las manos en el volante, señaló Lozano Yañez.

La directora de Tránsito y Vialidad lamentó que los conductores se molesten al ser multados, porque no entienden que es por su propia seguridad.

Aquel conductor que hace uso del celular, por medio de un texto o porque recibe una llamada o hace una llamada por teléfono, incide en un choque, sobre todo porque tampoco van atentos a los señalamientos, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.