PT analiza ir por la alcaldía de PN con candidato propio, sin alianza con Morena si el candidato del partido guindo es Jacobo Rodríguez
Lorenzo Menera Sierra declaró que el Partido del Trabajo (PT) analiza postular el próximo año a un candidato o candidata propia a la alcaldía de Piedras Negras, compitiendo sin una alianza con Morena en caso de que el candidato del partido guindo sea Jacobo Rodríguez.
Nosotros estamos analizando tener un candidato o candidata del Partido del Trabajo. Queremos ir en alianza con Morena, pero no la haríamos con quienes se creen del Movimiento Regeneración Nacional, pero no lo son, externó.
A la pregunta expresa sobre si el PT iría en coalición con Morena para la alcaldía de Piedras Negras si el candidato fuera Jacobo Rodríguez, manifestó tajantemente que no.
No son personas de Morena, son oportunistas que salieron del PRI, del PAN y de la UDC, señaló Menera Sierra.
Compartir nota