La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Abril 2026
Reciben entrenamiento 10 nuevos aspirantes a bomberos para la ciudad de Eagle Pass (video)
Eagle Pass • Publicado el 2020-09-10

Reciben entrenamiento 10 nuevos aspirantes a bomberos para la ciudad de Eagle Pass (video)

El departamento de Bomberos de Eagle Pass lleva a cabo el proceso para contar con 10 nuevos elementos y los aspirantes realizan esta semana sus pruebas de habilidad y rendimiento físico.

Las pruebas se hicieron en las instalaciones de la subestación del centro de la ciudad, a un lado de la Casa de Corte del condado de Maverick

Manuel Melo, jefe de Bomberos, dijo que actualmente se cuenta con 45 elementos, pero se requiere de al menos 10 más para estar completos en los turnos y dar el mejor servicio a la población. El departamento cuenta con 2 mujeres bombero.

Los aspirantes fueron sometidos a pruebas de rendimiento físico, simulando situaciones de emergencia como incendios y rescate a personas.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.