La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Fueron rescatados 41 indocumentados que pudieron morir deshidratados
Eagle Pass • Publicado el 2020-09-02 | Por

Fueron rescatados 41 indocumentados que pudieron morir deshidratados

La Patrulla Fronteriza dio a conocer que, en un lapso de una semana, en diversos operativos han sido rescatados 41 indocumentados que estaban en grave peligro de morir deshidratados ante las altas temperaturas.

Los agentes en todo el sector Del Rio, que abarca las poblaciones de Uvalde, Eagle Pass y Carrizo Springs, respondieron a numerosos reportes de varias corporaciones policiacas y llamadas al número de emergencia 911, sobre personas que se habían extraviado al ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Durante la reciente semana 14 grupos de migrantes fueron detectados caminando por áreas despobladas, sin agua, pero los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron localizarlos y rescatarlos.

En total, fueron rescatados 41 indocumentados, incluidos ciudadanos de México y Honduras. Todos los sujetos fueron evaluados médicamente y procesados.

Con temperaturas calcinantes, los contrabandistas continúan abandonando a las personas en ranchos remotos con acceso limitado al agua, dijo Austin Skero II, Jefe de la Patrulla del sector de Del Rio.


Noticias que te pueden interesar