La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 18, Abril 2026
Unos 100 trabajadores del IMSS han resultado positivos a Covid-19
Piedras Negras • Publicado el 2020-08-23

Unos 100 trabajadores del IMSS han resultado positivos a Covid-19

Entre 80 y 100 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social han resultado afectados desde que inicio la pandemia por coronavirus, la mayoría de ellos ya se han recuperado de la enfermedad y regresado a sus áreas de trabajo, indicó Roberto Baeza, representante sindical de los trabajadores del Seguro Social.

Llevamos entre 80 y 100 compañeros, la mayoría ya están resueltos, es bajo el número que se encuentra en recuperación y estamos atentos para ver si se les está determinando como riesgo de trabajo y sobre todo de su evolución, dijo.

Señaló que buscan que ya estén sanos al 100% para que regresen a sus labores.

Explicó que a nivel nacional se determinó que se calificara como enfermedad profesional o riesgo de trabajo.

Fallecidos únicamente un médico jubilado y uno que se encontraba bajo licencia por ser de situación vulnerable, ningún administrativo ni personal de enfermería.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.