La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Abril 2026
Condado de Maverick proyecta reducción en el cobro de impuestos de propiedad y aumento a los empleados
Eagle Pass • Publicado el 2020-08-16

Condado de Maverick proyecta reducción en el cobro de impuestos de propiedad y aumento a los empleados

La Corte de Comisionados del Condado de Maverick trabaja en el presupuesto para el nuevo año fiscal que inicia en octubre donde se contempla la reducción en los impuestos de propiedad y un incremento a los empleados.

El Juez David Saucedo dijo que ha propuesto reducir 3 centavos en el impuesto y dar un aumento del 3% para todos los empleados.

Señaló que esto se puede dar dado que se han manejado bien las finanzas y se han reducido las deudas y se han pagado diversos préstamos.

Saucedo dijo que al mismo tiempo el Condado ha solicitado un préstamo cercano a los 6 millones de dólares que no causará aumento de impuestos, y con el cual se realizarán proyectos como remodelación de un edificio donde se construirán oficinas públicas y la construcción del anfiteatro en el lago del Condado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.