La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 27, Abril 2026
COVID-19 pega de nuevo al sector salud de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-07-05

COVID-19 pega de nuevo al sector salud de Piedras Negras

Tres médicos del Hospital General de Zona número 11 del IMSS de Piedras Negras, uno de ellos trasladado a un hospital de Estados Unidos, un médico y dos enfermeras del Hospital de Allende, han resultado positivos a COVID-19 en los últimos días, lo que ha elevado las cifras en la Jurisdiccion Sanitaria Uno.

Además trascendió que una empleada del Instituto Nacional de Migración de Piedras Negras y un familiar, se encuentran entre los positivos recientes.

En el reporte vespertino de la Secretaría de Salud se confirmaron 10 casos mas en Piedras Negras, entre ellos 5 mujeres y 5 hombres.

Se contabilizan a la fecha 369 positivos a Covid 19, entre ellos 323 de Piedras Negras, 17 de Allende, 15 de Nava, 13 de Villa Union y uno de Guerrero.

Se encuentran hospitalizados a la fecha 29 en Piedras Negras, 55 han sido dados de alta y uno más dado de alta en Allende.

Se han registrado 3 descesos en Piedras Negras y uno de Villa Union.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.