Da positivo a COVID-19 el diputado Emilio de Hoyos, presidente del Congreso del Estado
A través de su cuenta de Facebook, el diputado Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, presidente del Congreso de Coahuila, informó a la comunidad que resultó positivo a COVID-19 luego de aplicarse la prueba el lunes anterior.
En su mensaje vía redes sociales, hace un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que se hacen por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus.

Informa también que tienen una semana en aislamiento en su domicilio desde donde atiende las asuntos que corresponden al trabajo legislativo, alejado de su esposa y tres hijos.
Además asegura que con voluntad y obediencia se saldrá adelante en este pandemia que ya afecta a una buena parte de la comunidad.
Extraoficialmente se informa que el diputado De Hoyos Montemayor es asintomático.