Policías y bomberos de Eagle Pass dieron emotiva despedida al joven Matthew Fuentes que murió en accidente carretero
La tarde del jueves se realizó un operativo en la carretera 57 y varias calles de la ciudad de Eagle Pass para recibir el cuerpo del joven Matthew Fuentes, quien falleció en un terrible accidente automovilístico cerca de la población de Batesville, Texas.
Gran cantidad de patrullas de agentes estatales y federales, de la policía de Eagle Pass y diversas corporaciones, así como ambulancias de diferentes agencias se unieron a los bomberos para recibir los restos de su compañero, que tenía apenas 22 años.

Matthew era muy apreciado, tenía muchos amigos y su muerte ha causado consternación en la comunidad. Tenía toda una vida por delante.
Las patrullas y vehículos de bomberos le dieron la recepción al cuerpo desde la carretera 57 hasta una funeraria local en el Del Rio Bulevar, en los días siguientes se realizarán sus funerales.

Matthew viajaba en una ambulancia de una compañía privada junto con un paramédico y se impactaron de frente contra un camión al regresar a Eagle Pass luego de dejar a un paciente en un hospital de San Antonio, Texas.
El paramédico Sergio Muñoz resultó lesionado, mientras que el chofer del camión también murió.