La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
No pueden quejarse ciudadanos que han perdido su empleo, la Procuraduría del Trabajo está cerrada
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-26 | Por

No pueden quejarse ciudadanos que han perdido su empleo, la Procuraduría del Trabajo está cerrada

A través de redes sociales, algunos ciudadanos han reportado que fueron despedidos de su empleo, ahora que se ha dado la recomendación que negocios no esenciales cierren sus puertas para evitar un contagio masivo de coronavirus.

Sin embargo, el problema es que no existe un lugar donde puedan quejarse de manera formal, pues la Procuraduría del Trabajo está cerrada debido a la misma situación.

Esta dependencia cerró desde el pasado 20 de marzo y reanudará labores hasta el 20 de abril, aunque cabe la posibilidad de que el tiempo se extienda, tal y como lo indica un anuncio que se colocó al exterior del edificio.

De esta forma, todos los trabajadores que pierdan su empleo, que estén inconformes con los términos bajo los cuales deban continuar trabajando en su empresa o que busquen quejarse por no estar de acuerdo con los paros técnicos y como se están realizando, deberán esperar hasta que esta dependencia de gobierno abra sus puertas.

Cabe destacar que una persona se quejó a través de nuestro centro de mensajes tras ser despedido, pues no se le entrego el 100% de lo que cree le corresponde, por lo que preguntaba ¿ante quién acudir?, lamentablemente la respuesta  es que por el momento hay nadie.


Noticias que te pueden interesar