La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Obras ya no quedarán abandonadas, estado tendrá presupuesto necesario para que no paren: Javier Díaz
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-10

Obras ya no quedarán abandonadas, estado tendrá presupuesto necesario para que no paren: Javier Díaz

Las obras que se realicen ya no quedarán abandonadas, pues el estado a través de la Administración Fiscal General abrirá una cuenta bancaria y tendrán el presupuesto necesario para que no paren, declaró Javier Díaz González, Administrador Fiscal General en Coahuila, con respecto a las obras que se realizarán este año en Piedras Negras con recursos del Impuesto Sobre Nómina

Aquí lo importante es que son recursos etiquetados, y se va a abrir una cuenta bancaria donde se van a poder estar fondeando a esa cuenta los recursos necesarios para llevar a cabo las diferentes obras, comentó.

width=600

¿Esa cuenta permitirá que no ocurran los atrasos de obra como sucedió en el pasado y que inclusive todavía hay obras inconclusas en Piedras Negras?, se le preguntó, a lo que el funcionario estatal respondió:

Anteriormente la Administración Fiscal General recaudaba el Impuesto Sobre Nómina y se trasladaba a una cuenta que la manejaba la Secretaría de Finanzas, pero ahora nosotros estamos abriendo la cuenta a nombre de la Administración Fiscal General, entonces, ya no se va a mandar el recurso a la Secretaría de Finanzas.

Destacó que lo anterior va a garantizar estar fondeando mes con mes las cuentas y que se tenga el presupuesto necesario para que las obras no tengan una interrupción más allá de uno o dos meses, y no suceda como en el pasado que dan el banderazo y se quedan sin realizar.

Agregó que también lleva la intención de que los integrantes del Comité del Impuesto Sobre Nómina conozcan de manera transparente el estado financiero de la cuenta, y lo que se está egresando en el pago de cada una de las obras.

Lo más importante es que el fondeo va a ser mensual y va a garantizar que las obras tengan continuidad todo el tiempo, desde el inicio hasta el final, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.