La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Se suma Julio Long a acciones para llegada de especialistas al IMSS de Nueva Rosita
Región • Publicado el 2020-02-19

Se suma Julio Long a acciones para llegada de especialistas al IMSS de Nueva Rosita

Al manifestar el respaldo total de la administración municipal de San Juan de Sabinas a las acciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Coahuila, que busca concretar la llegada de médicos especialistas al Hospital General de Zona Número 24 del IMSS en Nueva Rosita, el alcalde Julio Iván Long Hernández participó en una reunión con representantes del sindicato, y de la subdelegación del citado instituto.

El encuentro, donde se contó con la presencia de la subdelegada del IMSS para la Región Carbonífera, Emilia Gallegos Tristán, tuvo como base fundamental analizar las acciones que se han emprendido en busca de que médicos especialistas lleguen a la clínica 24 del IMSS, lo que será de gran beneficio no solo para San Juan de Sabinas, sino en general para la región carbonífera.

Destacó el tema para delimitar una estrategia conjunta para el reclutamiento de médicos especialistas con la finalidad de mejorar la atención de los derechohabientes del Hospital General de Zona Número 24.

Bajo ese contexto, el edil dijo que el municipio de San Juan de Sabinas se suma a las acciones que se han emprendido en busca de concretar la llegada de más médicos.

Cabe señalar que en la reunión también participaron Luis Miguel Rivera Castañeda, encargado del SNTSS en la región carbonífera; Enrique Javier García Aguilar, encargado de bolsa de trabajo en la región; Mario Adán Vázquez Solís, encargado de Créditos; y María Josefa Cazares Treviño, titular de Previsión Social en la carbonífera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.