La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Solicita Familias Unidas nueva reunión con SVP para abordar denuncias por tortura y abuso
Piedras Negras • Publicado el 2020-02-04

Solicita Familias Unidas nueva reunión con SVP para abordar denuncias por tortura y abuso

La asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras tuvo un acercamiento con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)del Estado de Coahuila y contemplan una reunión para abordar las denuncias contra policías estatales.

Ariana García Bosque, representante legal de la citada organización civil, detalló que durante el pasado fin de semana las familias sostuvieron diversas reuniones en la capital del estado, entre ellas la mesa plenaria a la que se integró Sonia Villarreal Pérez, recién nombrada titular de la SSP.

Le cuestionamos la intervención que habrá de originar, a partir de su nombramiento, por lo que hace específicamente a tanta denuncia que hay por tortura, por abuso policial y por un sin fin de irregularidades y violaciones a derechos humanos que se han denunciado a lo largo de más de 5 años, señaló la abogada.

Precisó que, aunque no obtuvieron una respuesta durante la citada reunión por parte de Villarreal Pérez, se acordó una segunda reunión para la próxima semana para poder abordar dichos temas.

Espero y confío en que la licenciada Sonia Villarreal atienda realmente la denuncia de la ciudadanía porque es conocimiento general, que no solo se trata de la denuncia que se hace desde la asociación, es una denuncia colectiva, dijo García Bosque.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.