La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Tormenta tropical Ida en el Atlántico y Nora en el Pacífico, continuarán provocando inundaciones por lluvias
Destacadas • Publicado el 2021-08-30

Tormenta tropical Ida en el Atlántico y Nora en el Pacífico, continuarán provocando inundaciones por lluvias

La mañana de este lunes Ida se mantenía como tormenta tropical con vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora, y continúa moviéndose tierra adentro con dirección al a norte a una velocidad de 8 millas por hora, por lo cual continúa el peligro de inundaciones por los efectos del huracán Ida, en algunas áreas de la costa entre Grand Isle, Luisiana, hacia la Bahía St. Louis, Mississippi.

Ida continuara provocando fuertes lluvias e inundaciones esta noche y mañana martes por la mañana en áreas del sureste de Luisiana, costa de   Mississippi y suroeste de Alabama; la tormenta va acompañada de fuertes vientos, que causan daños, y continuaran propagándose tierra adentro por esa zona.

En contraparte, en las costas del Pacifico, lo que fue el huracán Nora, que entro por el estado de Jalisco, es solo ya una depresión que lleva vientos de 30 millas por hora, y sus remanentes continuarán provocando fuertes lluvias en los estados de Sinaloa y Sonora.

Se prevé que este fenómeno continúe avanzando por la costa del pacifico, tierra adentro, hacia territorio estadounidense, donde podría provocar inundaciones por la cantidad de lluvia.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que Nora se desplazaría a lo largo de la costa del territorio mexicano en el Golfo de California como una depresión tropical el lunes.

La humedad de la tormenta podría provocar fuertes lluvias a mediados de semana en el suroeste de Estados Unidos y en la zona central de las Montañas Rocosas, de acuerdo con el NHC (por sus siglas en inglés).


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.