Cambia de domicilio dispensario médico, ahora se encuentra en Bomberos de Allende
Desde hace algunos días, el dispensario médico que se ubicaba en el DIF municipal de Allende ahora se encuentra en el cuartel de Bomberos, informó el director de Protección Civil, Hugo Martín Zubeldia Cantú.
Comentó que, por tratarse de un lugar más céntrico, para que exista atención las 24 horas del día y para que se aumenten los servicios, se optó por reubicarlo.
El entrevistado, dijo que ahora aparte del medicamento que se otorgaba gratis, se podrán realizar curaciones, medición de glucosa y presión arterial las 24 horas, dichos servicios serán otorgados por los paramédicos de bomberos.
Invitó a la ciudadanía en general a hacer uso de este espacio que se puso a funcionar en la presente administración que encabeza el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
También invitó para que acudan a donar medicamento que aún no esté caducado para que sea utilizado por otras personas que no tengan los recursos para comprarlo.