Bomberos de Eagle Pass piden a la población vacunarse y usar el cubrebocas (video)
Bomberos de la ciudad de Eagle Pass iniciaron una campaña de concientización para que la población se vacune y use el cubrebocas.
Ante el incremento de contagios y el aumento de personas hospitalizadas por Covid, los bomberos han tomado acción para llevar el mensaje a la población sobre la importancia de estar protegidos ante el peligroso virus.
Rodolfo Cardona, subjefe de bomberos, señaló que hay muchas dosis disponibles por lo tanto la población debe de tomar la decisión de recibir el medicamento y protegerse.
Un grupo de empleados del departamento de bomberos salieron del edificio mostrando cartelones pidiendo a la gente que acuda a recibir la dosis cuanto antes.
Las autoridades dijeron que los hospitalizados con síntomas graves son personas que no estaban vacunados.
A pesar de que hay abundancia de vacunas en Eagle Pass poco más del 60% de la población la ha recibido, y lo ideal sería que fuera más del 80%.
Compartir nota