No queremos problemas: Encargado de Centro de Atención de Adicciones tras acusaciones de tortura y maltrato a usuario
Tras la denuncia pública realizada por el familiar de un ex interno del Centro de Atención a las Adicciones que se ubica sobre el camino a Las Tinajas en Piedras Negras, quien aseguró que su hijo fue golpeado, recibía mala alimentación, lo sometían a trabajos forzados y además era amenazado que si decía algo, irían contra su familia, el encargado del lugar aseguró que no quieren problemas ni nada que ver con los medios de comunicación.
Al acudir un reportero a otorgar el derecho de réplica, la persona dijo que no estaban solicitando una entrevista y que no podía hablar con los medios.
Solo se limitó a decir que la institución no busca problemas ni hablará mal de la familia que denunció el supuesto maltrato.
Aun así, dentro de la breve conversación, reveló que ya están en contacto con un representante legal, quien les recomendó no revelar datos del caso ante posibles acciones legales que pudieran generarse.
Pero si más adelante lo considera necesario, entonces llamarán a los medios para dar su versión de los hechos.