La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Abogada considera necesaria la visita de supervisión que realizó Mecanismo Nacional para Prevenir la Tortura en Coahuila
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-25

Abogada considera necesaria la visita de supervisión que realizó Mecanismo Nacional para Prevenir la Tortura en Coahuila

Ariana García Bosque, representante legal de la organización civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, consideró como necesaria la visita del Mecanismo Nacional para Prevenir la Tortura para la revisión de centros de detención en Coahuila.

Es una visita que era necesaria. A lo largo de estos siete años que Familias Unidas ha documentado los casos de desaparición, hemos también documentado a la par los casos de tortura en aquellos donde han sido localizadas las personas, comentó la abogada.  

Inclusive, recordó que también han tenido conocimiento, a través de los medios de comunicación, de muchos casos de abusos de autoridad, de abuso de autoridad, de actos crueles e inhumanos y de tortura, que cometen los elementos de las diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, aquí en el Estado.

Y sobre todo, sabemos que es un hecho notorio de impunidad, señaló García Bosque.

Lo anterior, al tener conocimiento de las denuncias que a realizado de manera pública la ciudadanía, a través de los medios de comunicación; así como de la existencia transmisiones en vivo y donde se observan agresiones de forma directa por parte de elementos de estas corporaciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.