La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 18, Marzo 2024
Lluvias y tormenta eléctrica azotan a Nuevo León (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-22

Lluvias y tormenta eléctrica azotan a Nuevo León (video)

Nuevo León registró un abrupto cambio en sus condiciones climatológicas, después del intenso calor con sensación térmica de más de 50 grados, una tormenta eléctrica y precipitaciones se hicieron presentes en la entidad, durante la madrugada de este martes.

El resultado de este nuevo fenómeno fueron calles inundadas, encharcamientos, arroyos desbordados, un deslave, vehículos varados y diversos daños.

Protección Civil de Nuevo León en coordinación con las dependencias municipales realizó recorrido desde las primeras horas y reportó encharcamientos  en varios puntos como Fidel Velázquez y Copán; Garza Sada por el Parque Canoas, Ruiz Cortines y Conchello así como Constitución y Padre Mier, en el Barrio Antiguo.

En la carretera a Monclova dos vados fueron cerrados a la altura de los kilómetros 8 y 9. La mayor precipitación ocurrió en Escobedo con un acumulado de 65 milímetros.

En el río Santa Catarina se rescató a dos personas que quedaron atapadas en una isleta al interior de ese lugar y lo mismo en el arroyo La Chueca, en Santiago.

En Guadalupe se informó del desbordamiento del arroyo Las Tinajas y del rescate de un hombre que quedó varado en su camioneta.

En la carretera Monterrey-Saltillo ocurrió un deslave en el kilómetro 38+500 en dirección al vecino estado de Coahuila, en donde se presentó acumulación de material sobre el asfalto por escurrimiento del cauce natural.

Además las Líneas 2 y 3 del Metro fueron suspendidas mientras se registraba la tormenta eléctrica, posteriormente el servicio fue restablecido.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.