La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
No abrirá la alberca pública de Eagle Pass este verano
Eagle Pass • Publicado el 2021-06-19

No abrirá la alberca pública de Eagle Pass este verano

Las autoridades de la ciudad de Eagle Pass dieron a conocer que este verano no abrirá la alberca pública, por lo cual la población no tendrá disponible este lugar para refrescarse durante la temporada de intenso calor.

El año pasado la alberca tampoco abrió debido a la pandemia, y este año en que las restricciones ya fueron eliminadas y los contagios han bajado, tampoco abrirá debido a diversos contratiempos.

De acuerdo con un aviso emitido por la ciudad, las instalaciones de la alberca pública no están listas, dado que hubo daños durante la tormenta invernal del mes de febrero que tienen que ver con afectaciones a filtros y bombas, así como también parte de las instalaciones.

El material necesario para hacer las reparaciones no pudo llegar a tiempo.

La población no tendrá este parque de recreación este año, pero la ciudad de Eagle Pass dijo que estará funcionando el próximo verano.

Las instalaciones de la alberca pública se ubican a un lado de la Eagle Pass High School.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.