Por incremento del uso de albercas inspectores redoblarán vigilancia en quintas de PN
Ante el incremento del uso de albercas por las altas temperaturas y próximas fiestas de graduación, la dirección de Inspectores Municipales redoblará la vigilancia en Quintas de Piedras Negras, así lo dio a conocer el jefe de dicho departamento, Gerardo Velázquez Méndez.
No hemos bajado la guardia, seguimos vigilando jueves, viernes, sábados y domingos días en que más se rentan las Quintas, pero vamos a estar más al pendiente porque vienen las graduaciones y habrá algunas con presencia de menores, manifestó.
El jefe de Inspectores abundó que para el uso de las Quintas es necesario contar un permiso que se tramita en la dirección de inspectores y tiene un costo de 189 pesos, y se les informa como deberá ser la fiesta y el horario permitido.
Velázquez Méndez dijo se estará vigilando en el caso de la presencia de menores, que estos no ingieran bebidas alcohólicas, y que de detectarse, la Quinta será clausurada y se le aplicará una multa de 300 UMAS (Unidades de Medidas Administrativas) que significan más de 31 mil pesos de sanción.
Compartir nota