La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Recorre CBG colonias Central y Juárez acompañado de Jesús Monárrez y Aída Cantú, adelanta que presentará proyecto de ciclovía
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-28

Recorre CBG colonias Central y Juárez acompañado de Jesús Monárrez y Aída Cantú, adelanta que presentará proyecto de ciclovía

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, visitó a los vecinos de las colonias Central y Juárez, acompañado por Jesús Monárrez, militante del partido Movimiento Ciudadano, y Aída Cantú, quienes se sumaron al proyecto de transformación de la ciudad.

Claudio reconoció la entereza de Monárrez por esa proyección hacia el futuro y de que todos hagamos un mismo proyecto que se llama Piedras Negras.

width=600

Al resto de los ciudadanos les dijo que sigo trabajando en pro de tener proyectos muy válidos, que representen lo que queremos para los próximos 3 años aquí en nuestra casa que es Piedras Negras.

Presentamos un nuevo proyecto y este domingo habrá otro avalado por las Naciones Unidas y por los Países Bajos en Europa, con respecto a ciclovías para nuestra ciudad, detalló el candidato.

width=600

Claudio hizo hincapié en que estos son proyectos que no nacen de la noche a la mañana y mucho menos en una campaña electoral, sino que tienen un año de estarse concretando.

width=600

“Junto al doctor Jesús Monárrez, junto a Aída Cantú, junto a mis amigos Ángel Humberto García Reyes y miembros del instituto político Acción Nacional, así como de muchos otros partidos más, todos somos una misma ciudad, todos somos Piedras Negras y queremos que usted se manifieste este próximo 6 de junio votando por el proyecto de transformación, precisó el candidato a la Presidencia Municipal de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.