La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
CBG da a conocer el plan para la colonia Argentinas y sectores aledaños como parte de la transformación del arroyo El Soldado
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-28

CBG da a conocer el plan para la colonia Argentinas y sectores aledaños como parte de la transformación del arroyo El Soldado

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, recorrió en la colonia Argentinas, en donde dio a conocer el plan para este sector y aledaños, como parte integral de la transformación del arroyo El Soldado.

Estamos en la parte norte de la ciudad, que han vivido situaciones en este sector de Las Argentinas, Valle del Norte y Las Haciendas en sus diferentes ampliaciones, para visitarlos a todos, para tratar uno a uno los casos que, en ocasiones, son problemas serios, señaló el candidato.

Claudio destacó que este es un sector que ha visto una transformación importante, pero que aún falta consolidarse, como la transformación que se da en el arroyo El Soldado, que es, quizás, el mejor ejemplo de que la transformación en lo general se tiene que traducir en las colonias.

width=600

En este sentido, el abanderado de Morena mencionó que el arroyo ha tenido importantes inversiones en los últimos dos años, con estudios muy serios, pero que ahora se tiene que traducir a lo local, en la colonia, donde se vea un cambio integral y lo que se puede lograr en Argentinas, Valle del Norte o en El Edén, se vaya traduciendo al resto de colonias.

Qué bueno que podemos estar aquí para poder hacer el comparativo de lo que se da en lo general y tocar puertas en Argentinas, después de años que han vivido situaciones desafortunadas y poder compartir con ellos nuestro proyecto de transformación, agregó el aspirante a la alcaldía.

width=600

El candidato reiteró que sigue llevando ese mensaje a todos los sectores de la ciudad, para que los ciudadanos tengan muy en claro que las colonias son lo más importante para los próximos tres años de administración de Morena y de Claudio Bres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.