La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Ofrece Claudio Bres apoyo al deporte y potenciar el desarrollo de las colonias
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-26

Ofrece Claudio Bres apoyo al deporte y potenciar el desarrollo de las colonias

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, se comprometió a apoyar la práctica del deporte con la instalación de iluminación en cada campo deportivo de la ciudad; así mismo, reiteró su plan de transformar cada colonia, especialmente las áreas con mayor crecimiento como en la zona norte del municipio.

Continuamos con los recorridos como día a día lo realizamos, pero haciendo un parteaguas el fin de semana que hay tanto deporte, que hay que estar muy cerca de ellos. El fin de semana te sirve para visitar campos deportivos en diferentes puntos de la ciudad, que a todos hemos comprometido que van a tener iluminación, indicó.

width=600

Bres Garza mencionó que en la ciudad existe variedad de deportes como el softbol, beisbol, futbol, tochito, por mencionar algunos, y es el fin de semana el momento idóneo para estar en contacto con los deportistas y comprometerse con lo que se quiere hacer en espacios deportivos para los jóvenes y adultos.

width=600

En el mismo tenor, el candidato de Morena dijo que continúa con los recorridos diarios en los 4 puntos cardinales de la ciudad para escuchar a los ciudadanos en colonias del norte como la 24 de Agosto, Gobernadores, Las Misiones, hacia todo lo que antes era el ejido Piedras Negras, El Cenizo, Los Pinos, que han tenido un desarrollo explosivo y requieren de servicios que vayan a la par de dicho crecimiento.

width=600

Yo le puedo decir a la gente en los hechos, comprobando que en 2 años, 4 meses y medio hemos logrado una parte de la transformación y que prometemos construir para los próximos 3 años un nuevo desarrollo en las colonias de nuestro municipio, afirmó Bres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.