La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Alcalde Claudio Bres supervisa la obra de rehabilitación y ampliación del bulevar República
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-27

Alcalde Claudio Bres supervisa la obra de rehabilitación y ampliación del bulevar República

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, supervisó los trabajos de rehabilitación de carpeta en el bulevar República, a la altura de un conocido centro comercial.

Ahí, el edil destacó que estas obras son muy importantes para el desarrollo y crecimiento económico de Piedras Negras.

El alcalde señaló que en el bulevar República, en el tramo que comprende desde la salida a Ciudad Acuña, que es Román Cepeda, y el cruce con Pérez Treviño, cerca de un importante centro comercial, así como de varios fraccionamientos, se están levantando todas las carpetas de asfalto anteriores y se están haciendo nuevos pavimentos en una vialidad muy transitada, además de que se está ampliando a 3 carriles en algunas partes.

width=600

Sus cámaras captarán hacia el cruce con Pérez Treviño, podrán ver una gran cantidad de postería que se encuentra, ya se hizo un contrato con la Comisión Federal de Electricidad, que le tienes que pagar cerca de 380 mil pesos, para remover todos los postes, señaló Bres Garza.

Explicó que con esto se hará la ampliación de carriles adicionales, para tener un tercer y cuarto que de vuelta continua hacia Bulevar Las Tinajas y el camino a la subestación.

width=600
Esta es una obra importante porque este bulevar República confluye con el cruce de tres vialidades: Tinajas, Pérez Treviño y el propio República, que esperemos en las siguientes semanas esté completamente concluido, para el desarrollo y crecimiento económico de Piedras Negras, enfatizó el alcalde.

Agregó que por esta vialidad atraviesa el Arroyo El Soldado.

Del arroyo, poco a poco iremos incrementando nuevos proyectos en ademe, en terminar los puentes, pero en esta parte hacia arriba, que todavía podría ser considerada rural, ya la empresa nos terminó totalmente la obra, indicó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.