La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Llevan 97% de avance obras del convenio Vamos a Michas en Acuña
Región • Publicado el 2020-02-11

Llevan 97% de avance obras del convenio Vamos a Michas en Acuña

Con la ampliación de metas en el 2019 al convenio Vamos a Michas, con una inversión, tanto de los ámbitos estatal y municipal por 95.4 millones de pesos cada uno, la Administración Municipal concluirá en breve las acciones proyectadas, incluyendo el Parque Braulio Fernández Aguirre, que se ubica en el 97% de avance.

El Subdirector de Obras Públicas Jesús Barrientos Pérez, destacó las acciones desarrolladas en los ámbitos de pavimentación asfáltica y de concreto hidráulico, señalización horizontal y vertical, y por supuesto el proyecto del Parque Braulio Fernández Aguirre, que será entregado próximamente.

Sector en el que desarrollaron acciones, tales como instalación de alumbrado público en un andador perimetral, alumbrado en los dos parques de beisbol infantil, colocación de malla sombra en parte de la alberca y andador.

Rehabilitación de la pista de trote, instalación de asadores para la convivencia familiar, construcción de baños públicos para las personas que acudan a los parques de beisbol y una bodega, así como instalación de subestación eléctrica y de diez aparatos de ejercicio al aire libre.

width=600

Además, la rehabilitación del monumento Mazehualli Macehual, que, por su ubicación, a un costado del canal Melchor Múzquiz, aunado a la falta de mantenimiento durante años, hizo necesario su levantamiento y rehabilitación con empedrado, para recuperar este importante monumento.

Para este 2020 proyectan beneficiar este espacio con una segunda etapa, con la construcción de fuente de sodas, una palapa, sanitarios y alumbrado público.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.