Colapsos del drenaje se concentra en la parte antigua de Piedras Negras, la red que tiene más de 60 años
El mayor problema de colapsos del drenaje que registra el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento se concentra en la parte antigua de Piedras Negras por lo añejo de la red que tiene más de 60 años, declaró el Gerente General de la paramunicipal, Guillermo Ruiz Guerra.
Los caídos de la red sanitaria se ubican principalmente en las colonias Morelos, Centro, Mundo Nuevo entre otras; y que actualmente se trabaja en la reparación de 9 colapsos en diferentes puntos de la ciudad.
Tenemos entre 25 a 30 proyectos de líneas de drenaje para repararlos a lo largo de la administración municipal, cada una de las obras te pueden legar a costar desde los cien mil hasta los 350 mil pesos, por eso estamos buscando recursos estatales y federales para subsanar este problema que tenemos en gran parte de la ciudad, manifestó el funcionario municipal.
Ruiz Guerra dijo que en algunos puntos de la ciudad en donde la red de drenaje es muy antigua, ya ni siquiera existe tubería.
Compartir nota