Lluvias saturaron el drenaje de PN y dejaron brotes de aguas negras (video)
Las mñas de 5 pulgadas de lluvia que cayeron en Piedras Negras saturaron la red de drenaje de la ciudad y dejaron brotes de aguas residuales, uno de ellos a la altura del Vaso Captador que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que ahora los vecinos del sector se enfrentan a malos olores y un foco de infección.

Tras quejas ciudadanas que se hicieron llegar al centro de mensajes de Noticieros Rancherita del Aire, se realizó un recorrido por el lugar y se pudo constatar como el agua residual brotaba de una alcantarilla ubicada en la avenida Miguel Garza, justo frente al Vasco Captador, a donde está yendo a parar toda esa agua contaminada.

Los habitantes del sector están molestos por los malos olores, pero están más preocupados porque las aguas negras que se están estancando en el Vaso Captador representan un foco de infección y más aún el riesgo de que se generen y se contraigan enfermedades.

Agregaron que otro problema si las autoridades de salud no aplican de manera oportuna abate al agua estancada, será la proliferación de sancudos y hasta la posible reproducción del mosquito transmisor del dengue.
