La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-24

Piedras Negras tiene años que destaca en seguridad: CANACO

Piedras Negras tiene años destacando en seguridad gracias al trabajo que se hace a nivel municipal y estatal, manifestó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio local, Héctor Rodríguez López.

Eso es positivo, y nos tiene que dar ánimos y fortaleza para seguir pugnando por trabajo, y sobre todo para que nuestras autoridades y nosotros como sociedad trabajemos en unión para que está seguridad que tenemos se siga fortaleciendo y no se nos caiga, señaló el comerciante.

Rancherita

El Presidente de la CANACO resaltó que, gracias a este nivel de seguridad, el comercio se ha visto beneficiado, lo que desafortunadamente otras fronteras no pueden presumir.

Rancherita

Abundó que los niveles de seguridad que tenemos ha provocado que muchos de los visitantes que vienen de Estados Unidos, entre ellos los paisanos, decidan venirse por Piedras Negras y Coahuila, lo que se traduce en derrama económica que beneficia al comercio local y estatal.

Rancherita

Rodríguez López dijo que en la frontera se ve todos los días el cruce de visitantes a través del incremento del tráfico vehicular en los puentes internacionales, lo que ha significado un aumento en las ventas de los comercios

También el hecho de que la pandemia está permitiendo que las familias se vuelven a reunir, reactiva la economía. agregó el representante del sector comercio de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.