Vecina de la colonia Argentinas solicita apoyo para reparar fuga de drenaje
La señora Yahaira Jiménez, vecina de la colonia Argentinas, acudió a la Presidencia Municipal al solicitar al Programa de Atención Social Ciudadana (PAS-C) se atienda una fuga de drenaje que está causando problemas de salud y malos olores, además de daños al pavimento en la calle Sierra del Colorado y Rafael Talamantes en Piedras Negras.

La ciudadana dijo que hace dos meses hizo un primer reporte y acudieron a reparar el problema, pero un día después de que había quedado solucionado volvió a registrarse el brote de aguas negras.

Yahaira Jiménez mostró fotografías de los daños que al pavimento ha causado esta importante fuga de aguas residuales.


Vine a Atención Ciudadana a ver si nos pueden ayudar a resolver el problemas porque sí están muy fuertes lo olores, finalizó la vecina de la colonia Argentinas.
Compartir nota