¡Otra vez! Fallas en sistema de Aduana provocan largas filas (video)
Algo que se ha convertido en un problema recurrente es la intermitencia con la que trabaja la Aduana de Piedras Negras.
Y es que, debido a los constantes cortes del sistema, continuamente se forman largas filas de camiones de carga en espera de cruzar la frontera hacia el vecino país.
Tan solo durante la semana pasada y lo que va de la presente, son varias las ocasiones que se han presentado problemas para la exportación de mercancías.
Lejos de solo retrasos, ésto provoca pérdidas económicas, pues se ven afectados los tiempos y calendarios del sector productivo local.
Por si fuera poco, las filas kilométricas de traileres provocan serios problemas de tráfico en el libramiento Fausto Z. Martinez que da servicio como ruta fiscal, pues se trata de una de las arterias con mayor carga vehicular.
De momento no existen quejas por parte del sector industrial en Piedras Negras pues, como se ha referido, está clase de caídas de sistema ya son constantes en la dependencia federal.
Compartir nota