La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 26, Febrero 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-12

Celebran el 80 aniversario de los Bomberos de Piedras Negras, entregan estímulos económicos a destacados en septiembre

El municipio de Piedras Negras a través de una ceremonia y entrega de reconocimientos encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, celebró el 80 aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos, además de premiar con estímulos económicos de 5 mil pesos a los elementos Adán Luna, e Ismael Benítez, destacados por el trabajo desarrollado durante el mes de septiembre.

Rancherita

Los Bomberos son dignos de admiración y respeto, son héroes con uniforme que arriesgan sus propias vidas protegiendo a la sociedad en situaciones de peligro, su espíritu de servicio, lealtad, y trabajo en equipo, son valores que han prevalecido y se ha fortalecido en el Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras negras a lo largo de 80 años, Muchas Felicidades manifestó la edil a los elementos.

Rancherita

Añadió que se trata de una fecha especial en la que se reconoce a los Bomberos su dedicación y valentía.

Rancherita

En el evento estuvieron presentes elementos retirados que dedicaron años de servicio salvando vidas y defendiendo la integridad y patrimonio de los nigropetenses.

Rancherita

Treviño Galindo, en el marco del 80 aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, reiteró su compromiso a los 45 elementos de dicho departamento, de continuar dignificando el trabajo que realizan.

Han acudido a más de 11 mil llamados de la población este año

En el marco del 80 aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, el municipio a través del secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, destacó la importancia de la labor de los elementos de este departamento que, en lo que va de la administración han acudido a más de 11 Mil llamados de la población.

Rancherita

¿Que tan importante es la labor del Cuerpo de Bomberos? déjenme decirles que en lo que lleva la administración de la alcaldesa Norma Treviño, se han atendido poco más de 11 Mil diversas acciones, externó el funcionario municipal.

Rancherita

Detalló que, de dicha cantidad, 2 mil 500 han sido reportes de incendios de vivienda y pastizales, 600 servicios de remoción de árboles que representan riesgo para la población, y alrededor de 6 mil servicios de ambulancia que representan el 60% de las salidas de los Bomberos. 

Rancherita

El secretario del Ayuntamiento dijo que, en promedio, cada hora del día se da la salida de uno de los equipos del Departamento de Bomberos, esa es la dimensión y la importancia del trabajo que realizan nuestros compañeros, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.