La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 26, Febrero 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-11-08

Arranca Bomberos campaña de limpieza gratuita de calentadores

Ante la proximidad de la temporada de invierno, la dirección de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras puso en marcha la campaña de mantenimiento o limpieza de calentadores de manera gratuita.

El objetivo de este servicio es prevenir tragedias por el mal funcionamiento de dichos aparatos de calefacción durante la temporada invernal, manifestó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Rancherita

Una de las tareas que el Cuerpo de Bomberos lleva a cabo con anticipación a la llegada del invierno, es la limpieza de calentadores que año con año en forma gratuita se llevan a cabo en el cuarto de máquinas del edificio y en las subestaciones, indicó el funcionario.

Rancherita

Comentó que entre el 2022 y este año se han realizado alrededor de 500 servicios de limpieza a los aparatos de calefacción que la gente tiene sus casas.

El secretario del Ayuntamiento citó que en el año 2022 al presente 2023, se ha presentado fugas de gas en estos aparatos en un número de alrededor de 150 a 170 incidentes diferentes, lo que representa una cantidad bastante alta, que en ocasiones terminan en tragedias con pérdidas humanas.

Rancherita

Eso es lo que quieren evitar los compañeros, por ello, en el marco del reconocimiento a los Bomberos del Mes, se da arranque la campaña de limpieza de calentadores, y se invita a la población a que los traigan a revisar para disminuir los riesgos de incidentes en los hogares, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.