La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Cerrarán a las 8 PM los negocios no esenciales de Piedras Negras y la región ante alza de contagios de COVID-19: CBG (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-19

Cerrarán a las 8 PM los negocios no esenciales de Piedras Negras y la región ante alza de contagios de COVID-19: CBG (video)

Por el alza en el número de contagios de COVID-19, el Subcomité de Salud de la región norte acordó que, a partir de mañana miércoles 20 de enero y hasta el 3 de febrero, todos los negocios no esenciales en Piedras Negras y la región deberán cerrar sus puertas a las 8:00 de la noche, informó el presidente municipal, Claudio Bres Garza.

Se ha incrementado el número de personas contagiadas, el Laboratorio de Biología Molecular y los privados se han visto rebasados en la capacidad de pruebas diarias, y la cantidad de personas hospitalizadas también ha crecido, lamentó.

width=600

Dijo que mientras que el Hospital General de Zona 11 del IMSS aún tiene camas disponibles, y Salvador Chavarría cuenta con respiradores, no se quiere llegar a un punto crítico en donde ya no exista una sola cama.

Bres Garza detalló que, a excepción de la industria, las gasolineras y las farmacias, el resto de los negocios cerraran sus puertas a las 8:00 de la noche.

Agregó que los centros comerciales también quedarán exentos de este nuevo horario, y deberán cerrar a las 10:00 de la noche.

Pero los centros comerciales no podrán vender alcohol después de las 8:00 de la noche, durante estas dos semanas, aclaró.

width=600

Agregó que el municipio vigilará de manera estricta que se cumplan con los protocolos sanitarios y el porcentaje de personas permitidas para cada establecimiento.

width=600

Quiero hacer énfasis, que estas medidas son en aras de bajar el número de contagios, lejos de que algún propietario de un negocio se sienta perjudicado, es todo lo contrario, en la medida que bajemos los contagios favorecemos a toda la sociedad, pero también favorecemos a los negocios porque pronto regresaran a su normalidad, finalizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.