La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Fallas
Destacadas • Publicado el 2024-02-22

Eagle Pass y otras ciudades de EU sufren caída masiva de señal en teléfonos celulares e internet

Desde la madrugada del jueves se registra una falla masiva en el servicio de telefonía celular en muchas ciudades de Texas, incluyendo Eagle Pass, pero también en otros estados del país.

Miles de usuarios de diferentes ciudades reportaron desde temprano que se quedaron sin servicios de telefonía celular e internet, afectando drásticamente la comunicación y el funcionamiento de diferentes oficinas y negocios.

Las empresas no han dado una posible razón para esta falla masiva, aunque expertos advierten desde errores tecnológicos hasta posible piratería cibernética.

Usuarios de compañías como AT&T y T-Mobile fueron afectados y las compañías de teléfono trabajaban urgentemente en restablecer el servicio.

Los diversos departamentos de policía informaron que la línea para emergencias 911 se mantenía funcionando sin problemas.

El sistema 911 está reservado para emergencias que ponen en peligro la vida. Reconocemos las continuas interrupciones del servicio de telefonía celular. Nuestro equipo está monitoreando activamente la situación y los proveedores de servicios están trabajando diligentemente para restaurar la conectividad, escribió el departamento de policía de Uvalde en su cuenta de Facebook.

Debido a esta falla en la red de internet el departamento de Aduana CBP de Eagle Pass suspendió los trámites de permisos para turistas en su modulo del Mall de las Águilas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.