La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Entrega sorgo
Región • Publicado el 2024-02-29

Entregan semilla de sorgo para la producción de forraje en Morelos

En un esfuerzo conjunto entre el gobierno del estado y el municipio de Morelos, se entregaron 8 toneladas de semilla de sorgo forrajero a 51 productores del campo.

El evento fue encabezado por el secretario de Desarrollo Rural, Jesús María Montemayor Garza, y el alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales.

El apoyo gubernamental permitió que el costo inicial del saco de semilla cuyo costo real es de 800 pesos, se redujera a 400, para los beneficiarios, sin embargo, el compromiso del municipio de Morelos de subsidiar 100 pesos adicionales por saco, hizo que el costo final fuera de tan solo 300 pesos por bolsa para cada productor.

Rancherita

El alcalde expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, por el respaldo brindado a los agricultores locales, destacando el impacto positivo que este tipo de iniciativas tienen en el desarrollo rural de la región.

“Esta entrega de semilla de sorgo forrajero representa un apoyo significativo para la producción agrícola en Morelos, y refleja el compromiso de las autoridades estatales y municipales en el fortalecimiento del sector agrícola y el bienestar de los productores campesinos”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.