La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
Baches Morelos
Región • Publicado el 2024-03-12

Reparan baches en la carretera Morelos-Allende

El alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que se repara de manera parcial la carretera Morelos-Allende, debido a que se encuentra en muy malas condiciones.

El primer edil dijo que se giró un oficio a Jesús Hernández, ingeniero residente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en sus oficinas ubicadas en el municipio de Nueva Rosita, a fin de que la dependencia federal gestione ante sus superiores la pavimentación o recarpeteo de ese tramo.

Indicó que debido al peligro que representa para los automovilistas giraron varios oficios, agregó que desafortunadamente la respuesta fue que no hay recursos para realizar la obra.

Señaló que ante la urgente necesidad de tapar los baches y por la seguridad de los automovilistas, se donó carpeta para que sea colocada por personal de la SCT y de esta manera la carretera este más o menos transitable.

Cabe mencionar que se trata de una carretera federal, la cual no nos corresponde arreglarla, mucha gente nos está pidiendo que la pavimente el municipio, pero desafortunadamente no podemos hacer la obra, tendríamos que gastar todo el presupuesto de Morelos y no completaríamos, por eso realizamos el convenio para donarles el material y que personal de la SCT realice el trabajo, se acercan las vacaciones de semana santa y no queremos que suceda un accidente por estás causas. 

Agregó que seguirán las gestiones para que más delante esta obra se realice y deje de representar un peligro para los automovilistas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.