La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
Alianza Ciudadana
Piedras Negras • Publicado el 2024-03-23

La Alianza Ciudadana por la Seguridad se conforma por gente de trabajo y de resultados: SVP

“Las y los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad somos gente de trabajo, y de resultados”, afirmó Sonia Villarreal Pérez, candidata del PRI, a la Diputación federal, por el Distrito 1, quien precisó que es necesario hacer equipo con los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil, para que a nuestro estado y a nuestra gente le siga yendo bien.

Este sábado, Sonia Villarreal Pérez acudió a la sede de su partido en Acuña, junto a la dirigencia del PRI, de la Fundación Colosio, militantes y simpatizantes, para participar en la ceremonia de conmemoración del 30 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, donde se rindieron honores, se colocaron ofrendas florales, y se dedicaron guardias de honor en memoria del extinto político.

Rancherita

“Los ciudadanos podemos tener diferencias, pero al final coincidimos en lo más importante: que a Coahuila le vaya bien”, agregó, “Con el voto de los habitantes del Distrito en el Congreso de la unión vamos a trabajar para llevar a nuestro estado al siguiente nivel”, resaltó.

Mencionó que la grilla solamente divide y destruye lo que tanto trabajo ha costado lograr, y que por ello hoy es momento de sumar a todos por Coahuila, en un nuevo proyecto legislativo, para acelerar el progreso y la transformación que merecen los habitantes de cada municipio y en especial los del Distrito 1.

En las reuniones de patio que llevó a cabo en este municipio, Sonia Villarreal Pérez y su suplente de formula Marisela Cárdenas, acudieron a sectores de la colonia Aeropuerto y del Fraccionamiento Infonavit, Mexicanidad, visitas en las que ha estado compartiendo su visión para el distrito, y discutiendo planes para atender las demandas para reforzar la infraestructura del sector educativo.

Rancherita

El diálogo permite a los ciudadanos aprender más de la candidata a la Diputación federal, por el Distrito 1. “Este acercamiento me ayuda a reforzar el proyecto legislativo que llevaré al Congreso de la Unión”, refirió Sonia Villarreal Pérez.

Durante el encuentro con ciudadanos, también se abordó el tema de la seguridad, y escuchó el reclamo de los adultos, pensionados del ISSSTE y del IMSS, que se ven afectados por la falta de atención y de médicos especialistas, así como medicamento. 

“Les aseguro que atenderé con responsabilidad cada propuesta y demanda de los coahuilenses, no les voy a fallar, pero además voy a regresar a cada rincón del Distrito para cumplir con los compromisos”, expresó.

La candidata del PRI, a la Diputación federal, por el Distrito 1, ha escuchado durante su campaña, a miles de personas de los 6 municipios y logrando recabar las opiniones de; jóvenes, mujeres y hombres, profesionistas, deportistas, comerciantes, estudiantes, a empresarios y a los organismos de la sociedad civil.

Villarreal Pérez, exhorta durante sus actividades diarias a votar el 2 de junio, para lograr un cambio en el rumbo de México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.