La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Sonia
Piedras Negras • Publicado el 2024-03-27

Coahuila es referente nacional por herencia histórica: Sonia Villarreal

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, mantiene un ritmo de trabajo constante y una campaña intensa, la cual tuvo lugar el día de hoy en el municipio de Nava, iniciando con un recorrido en Tianguis, seguido de una reunión con amigos y maestros, así como también con deportistas de la región.

Durante el desarrollo de las reuniones, la candidata manifestó que Coahuila jugó un papel fundamental en la historia del México moderno, así como también, Carranza, con el Plan de Guadalupe, sentó las bases de la democracia y la estabilidad, valores que en Coahuila se siguen defendiendo.

Rancherita

Vamos a seguir defendiendo el presente y el futuro de las familias coahuilenses. Aquí queremos vivir en paz, con estabilidad y calidad de vida, y eso es lo que vamos a defender desde el Congreso, expresó Villarreal Pérez.

Rancherita

Para cerrar el día, la candidata encabezó el tradicional recorrido Toca-Toca en la colonia Suterm, permitiendo un contacto directo con las necesidades de la ciudadanía. Sonia Villarreal subrayó que Votar por el PRI es defender el buen rumbo de Coahuila: Entre todos hemos construido un entorno de seguridad y estabilidad, no podemos poner en riesgo lo que hemos conseguido, precisó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.