Multarán la próxima semana a todos los que circulan de forma irregular
A partir de la próxima semana, el operativo de revisión de documentos que se ha estado implementando en todo Coahuila ingresará a su segunda etapa, en la cual se aplicarán multas a todos aquellos que circulen de forma irregular.
Durante las últimas cuatro semanas, personal de la Administración Fiscal, el Departamento de Transporte del Estado y la Policía Civil Coahuila han estado colocando filtros en todas las ciudades de la entidad, invitando a los ciudadanos a regularizar la situación legal de sus vehículos.
Ya sea por contar con autos americanos (chocolates), no portar placas, tener láminas vencidas, sobrepuestas o simplemente por adeudos en materia vehicular, a todos se les ha indicado que deben ponerse al corriente y cumplir con las leyes de tránsito.
Desde el inicio de este operativo, se informó que se implementarían tres etapas: la primera, actualmente en curso, ha sido solo de invitación; en la segunda, se aplicarán multas a todos los vehículos irregulares. Finalmente, en la tercera, se ha prometido retirar los vehículos que no estén al corriente y con todos los documentos en regla.
En el operativo realizado este jueves, a la altura de la colonia SUTERM, personal de la también llamada Recaudación de Rentas reveló que la instrucción es pasar a la segunda fase a partir de la próxima semana, por lo que se espera que a toda persona que sea sorprendida circulando de forma irregular o ilegal se le apliquen las multas correspondientes.
Compartir nota